Scroll down
All current

Movies

Drama, Romántico, Erótico

After Almas Perdidas

Pese a que la historia de amor entre Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas complicaciones, esta vez es mucho más compleja que nunca. Ahora que Tessa ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida, todo cambia completamente. Los secretos que salen a la luz sobre sus familias, ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos, y ya nada es como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, ambos están rodeados de celos, odio y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote pero, ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Acción

Ajuste de Cuentas

Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.

Terror

Candyman

Cabrini Green, el mismo vecindario donde comenzó la leyenda, es ahora un barrio de Chicago gentrificado. Una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se instalan en un apartamento de lujo de este barrio, completamente diferente a lo que fue y repleto de millennials que desconocen su oscuro pasado. Un pasado lleno de historias oscuras, entre ellas, la de Candyman, un fantasma con un gancho en vez de mano que aparece si su nombre se pronuncia cinco veces frente a un espejo.

Drama | Road Movie. Vejez / Madurez. Años 70. Años 80

Cry Macho

Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.

 


1h 44min M15
Acción. Thriller. Terror. Intriga | Secuela

Escape Room 2

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de "Escape Room"

 

Acción, Suspenso, Terror

Escuadrón Suicida 2

Relanzamiento de Escuadrón Suicida, los personajes de DC Cómics. Un equipo de anti-héroes, formado por un grupo de villanos encarcelados que deciden tomar misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. Esta película de acción y fantasía está basada en los cómics creados por John Ostrander para DC Cómics.

Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Videojuego

Free Guy

Guy trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada.


1h 55min +12
Comedia, Familia, Animación

Jefe en Pañales 2: Familia de Negocios

Tim y Ted ya son adultos. Tim y su esposa Carol viven con su hija superdotada de 7 años Tabitha y la pequeña de la casa, la bebé Tina. A pesar de que los hermanos Templeton no mantienen la misma relación, Tabitha tiene idealizado a su tío Ted y de mayor quiere ser como él y ser el director de un gran negocio. Pero, para sorpresa de la familia, toda la atención recae en Tina, quien desvela que es una superagente secreta de BabyCorp. Su misión es descubrir la doble imagen que esconde la escuela de su hermana y su misterioso dueño, el Dr. Erwin Armstrong. Tim y Ted volverán a las andadas, pero esta vez acompañados de una nueva familia.

Terror | Sobrenatural

La Casa Oscura

Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer.

 


1h 50min M12
Suspenso, Terror

No Respires 2

En esta secuela del filme de terror No respires (2016), el ex militar ciego que causó estragos en la primera entrega, volverá a verse envuelto en problemas. En aquella ocasión el hombre consiguió acabar de manera violenta con algunos de los jóvenes que tratan de entrar a robar a su hogar. Ahora, parece que un grupo de amigos ha entrado en su casa, pero con intenciones bien diferentes: van a tratar de tomarse venganza por sus malogrados colegas, en el asalto tiempo atrás. El realizador Fede Alvarez (Posesión infernal) cede el testigo al guionista Rodo Sayagues que hace su debut tras las cámaras. El actor Stephen Lang (Avatar) repite como el sanguinario invidente protagonista.

Animación, Familia, Aventura, Comedia

Paw Patrol

Ryder y el resto de los cachorros son enviados a Adventure City para evitar que el alcalde Humdinger convierta la bulliciosa metrópolis en un estado de caos. Adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión infantil.

 

Animación, Familia, Aventura, Comedia

Paw Patrol.

Ryder y el resto de los cachorros son enviados a Adventure City para evitar que el alcalde Humdinger convierta la bulliciosa metrópolis en un estado de caos. Adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión infantil.

 

Terror

Presencias Inexplicables

Después de la muerte prematura de su esposo, Emma recupera la custodia de su pequeña hija Isla y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la presencia inexplicable que habita los muros de su nuevo hogar.

Acción

Shang-Chi

Esta historia de orígenes gira en torno al experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu nacido en los cómics de Marvel durante los años 70, escritos por Steve Englehart e ilustrados por Jim Starlin. Su protagonista responde al nombre de Shang-Chi (Simu Liu), hijo de un poderoso criminal de China. Educado en un complejo aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. En esta primera aventura Shang-Chi se enfrentará a un poderoso enemigo: El Mandarín

Animación, Comedia, Familia

Space Jam 2

Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I.

Aventura, Familia, Animación

Spirit «El Indomable»

Cuando la obstinada Lucky Prescott se ve obligada a mudarse de su casa de la gran ciudad a una pequeña localidad fronteriza, se convierte en un pez fuera del agua. Pero su vida cambia para siempre cuando hace nuevos amigos, y forma un vínculo inquebrantable con un caballo salvaje llamado Spirit. Cuando la manada de Spirit es capturada por cuatreros, Lucky y su grupo de amigos, junto con sus caballos, emprenderán una épica aventura para liberarlos.

Esta película de animación está basada en la serie original de Netflix producida por DreamWorks Animation titulada Spirit Riding Free.