Lego Batman

LEGO BATMAN

Con el mismo espíritu irreverente y divertido de La LEGO película (2014), este spin-off se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Ver cartelera Comprar
John Wick 2

JOHN WICK 2

La segunda entrega de John Wick profundizará en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino. En la primera película conocíamos a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que deja su profesión tras la muerte de su mujer, pero que será perseguido por un sicario – que es un gran amigo y ex compañero suyo- porque un mafioso ha puesto precio a su cabeza.

Ver cartelera Comprar
Cincuenta sombras más oscuras

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian.

Ver cartelera Comprar

  • Instagram
  • Youtube